Villa JALD es una casa situada en el pueblo de Abades, uno de los pueblos costeros más bonitos de las Islas Canarias. Casitas blancas de poca altura, con colores verdes en vallas, porches, puertas y ventanas, y tejados de arcilla roja. Zona tranquila, con amplia playa de arena, ubicación excepcional para conocer la isla e ideal para practicar el snorkel o submarinismo, el ciclismo, la escalada o el running. La localidad dispone de bares y restaurantes donde comer o cenar, además de supermercado abierto todos los días de la semana.
VILLA JALD consta de 2 apartamentos:
Uno de 60 m², ubicado en planta calle, de amplia terraza con vistas al mar, dos habitaciones dobles, baño completo con ducha accesible, cocina totalmente equipada, sala de estar con ventilador, wifi, ropa de cama y toallas.
Otro apartamento de 80 m², ubicado en la planta sótano, al que se accede por unas escaleras que bajan a un patio interior con mucha luz natural. El apartamento consta de terraza con sofá y mesa, dos habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, TV de última generación, baño equipado, sala de estar amplia, wifi, ropa de cama y toallas.
Espacio
Villa JALD esta destinado a ser un lugar de paz y tranquilidad, para disfrutar de tus vacaciones y del buen tiempo de Tenerife, en familia, pareja o con amigos. Abades se sitúa a mitad camino entre el norte y el sur de la Isla de Tenerife, convirtiéndolo en una ubicación perfecta para conocer y descubrir la isla. A tan solo 18 km (12 minutos) del Aeropuerto Tenerife Sur y 50 km (40 minutos) del Aeropuerto de Tenerife Norte, está perfectamente comunicado por la autopista TF-1 tanto para coche como por autobús público.
Servicio y zonas comunes
Villa JALD dispone de múltiples servicios tales como cocina equipada con placa vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostador, hervidor eléctrico, cafetera, secador, plancha, lavadora, tendedor exterior, …. la sala de estar dispone de TV, ventilador, lampara de luz indirecta, cómodo y amplio sofá… la terraza dispone de mesa con sillas...etc. Las zonas comunes conectan con las zonas privadas de cada apartamento.
Otros aspectos destacables:
Villa JALD dispone de alarma y control de seguridad con cámaras exteriores. Dispone de parabólica y televisión por satélite. Es de las villas de Abades más próximas a la playa y al supermercado, apenas 180 metros. El check-in es autónomo, sin importar hora, ya que dispone de caja exterior para llaves. Está situado a 1h en coche del Parque Nacional del Teide.
Número de registro: VV-38-4-0106364
No hay comentarios